Rumor

Los posibles destinos de Arséne Wenger

El estratega francés recientemente declaró que quiere volver a dirigir

Luego de permanecer en el banquillo del Arsenal por 22 años, Arséne Wenger decidió dar un paso al costado y dejar a los 'Gunners'; sin embargo, su trayectoria lo ha llevado a sonar como candidato para clubes y selecciones de importante prestigio.

Uno de los equipos que podría ser el nuevo destino de Wenger es el Bayern Munich, club que atraviesa por una crisis de resultados esta temporada y consideraría el despido del croata Niko Kovac.

El segundo candidato para hacerse con los servicios de Arséne Wenger es el PSG, aunque no en la figura de director técnico, sino de director deportivo. De acuerdo con información de ESPN, el club francés ya le habría hecho la propuesta al estratega, quien no lo descarta, pero tiene intención de seguir en los banquillos.

Otro caso es el de la Selección Alemana, combinado que pasa por una grave crisis desde lo ocurrido en el Mundial y tiene en la cuerda floja a Joachim Löw. El inconveniente en este caso es que, como lo acaba de declarar Wenger, mantiene su idea del trabajo diario y en una selección no es posible.

Por último se encuentra el Barcelona, club que tampoco tiene asegurada la continuidad de Ernesto Valverde y se plantea la posibilidad de buscar nuevos técnicos, aunque en este caso el francés no partiría como favorito debido a que el primer candidato es Quique Setién

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy