Arturo Vidal saldría del Bayern por la puerta de Atrás

El mediocampista dejaría al cuadro alemán

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista chileno Arturo Vidal saldría del Bayern Múnich y no lo haría precisamente de la mejor forma. El jugador dejaría al cuadro alemán por la puerta de atrás pues no se encuentra muy contento con la nueva contratación del equipo.

De acuerdo al diario Kicker la llegada de Leon Goretzka a Múnich no fue tomada de la mejor manera por "El Rey Arturo" pues el jugador consideraría que ya no tiene un lugar seguro en el equipo. Vidal no sería el único descontento con esta situación, pues Thiago Alcántara tampoco estaría muy feliz con el fichaje.

Debido a lo anterior los jugadores estarían buscando salir del cuadro bávaro y afortunademente para ellos el equipo habría estado de acuerdo en dejarlos ir. Sin embargo el Bayern necesita dinero por lo que venderán los mediocampistas siempre que reciban la oferta adecuada.

A la llegada de Goretzka hay que sumar la de Corentin Tolisso por lo que el mediocampo del Bayern Múnich no estaría despoblado a pesar de un posible desprendimiento tanto de Vidal como de Alcántara. Habrá que esperar a ver si efectivamente ambos jugadores salen del equpo.

Noticias Relacionadas