Arturo Vidal se ofrece para el Flamengo e insinúa: "¡Messi me tiene miedo!”

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal participó en una entrevista para un medio brasileño junto a su compañero de equipo, Rafinha. En esta comentó que quiere un día jugar para Flamengo, además de dejarlo un mensaje a Lionel Messi.

El chileno recordó las finales que le ganó a Argentina en la Copa América y comentó que “los argentinos sueñan conmigo”, recordando que "fue una gran alegría porque para los chileno no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos”.

“Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo, les volveremos a ganar”, comentó ’El Rey Arturo’ cuando le preguntaron sobre Lionel Messi, aunque también deseó que Argentina gane el Mundial por Messi y por Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en la Selección de Chile.

Vidal también habló sobre su futuro y aseguró que un día le gustaría jugar en el fútbol de Brasil para el Flamengo. “Me gusta mucho, porque estuve con Renato Augusto y me habló mucho de Flamengo, siempre me hablaba del equipo y de la gente. Ojalá alguna vez se dé jugar por Flamengo. Si me quieren contratar aquí estoy”, añadió Vidal.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.