Partido en vivo: Augsburg vs Schalke 04, Bundesliga

El fútbol de la Bundesliga regresa este sábado con el arranque de la fecha 33 entre Augsburgo y Schalke 04. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra del Schalke 04 vuelve a la actividad cuando este sábado 5 de mayo visite al Augsburgo en el inicio de la fecha 33 de la Bundesliga 2018. Los de Domenico Tedesco vienen de un par de empates consecutivos, pero aún se mantienen con amplias posibilidades de volver a Champions League. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La jornada 33 de la Bundesliga llega al WWK Arena para el choque entre Schalke 04 y Augsburgo. A lo largo de la temporada los dirigidos por Manuel Baum tuvieron una serie de altibajos que no les permitieron acercarse a puestos de competiciones europeas, caso contrario a los Mineros. 

Luego de los empates frente a Colonia y Borussia Mönchengladbach, el Schalke 04 se quedó con un total de 57 unidades en el segundo puesto de la clasificación general. Con estos resultados, el equipo de Domenico Tedesco está muy cerca de regresar a la próxima edición de la Champions League. 

Mientras tanto, el Augsburgo viene de igualar a 2 goles en su visita al Hertha Berlín, con las anotaciones de Michael Gregoritsch y Sergio Córdova. De esta manera, los de Manuel Baum se colocaron en el onceavo puesto de la Bundesliga, en la que marchan con el acumulado de 41 puntos. 

Augsburgo vs Schalke 04: dónde ver en vivo y horario 

México: 08:30 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Soccer Match Pass 

Más noticias de BUNDESLIGA