Ausencia de James Rodríguez en el Bayern Múnich aumenta sospechas de salida

El técnico Niko Kovac le dio día libre al colombiano, pero se desconocen los motivos que llevaron a esa decisión. Por lo cual, crecen los rumores de una posible salida

Por: Pasion Fútbol

James Rodríguez parece tener un pie afuera del Bayern Múnich. Este martes, el colombiano estuvo ausente en los entrenamientos del equipo, lo que hace creer que podría estar de salida en este mercado de invierno. ¿Su destino? Podría ser Tottenham.

Niko Kovac, técnico del Bayern, decidió darle día libre al centrocampista de 27 años, aunque se desconocen los motivos, ya que ni siquiera posee problemas físicos. Según revela el diario TZ, podría tener que ver con una operación del Real Madrid para que el jugador vaya al Tottenham, a cambio de Christian Eriksen.

Bayern Múnich informó la ausencia en la práctica de James Rodríguez

Bayern Múnich todavía no tomó una decisión respecto al futuro de James Rodríguez. Llegó cedido hace un par de temporadas, pero a finales de la presente, los bávaros deberán decidir si comprarlo a cambio de 42 millones de euros o dejarlo ir para que regrese a Madrid.

Todo parece indicar que el colombiano estaría de salida, ya que en esta temporada no ha visto demasiada acción con el Bayern Múnich. De hecho, Kovac lo ha puesto solamente en siete partidos como titular en la temporada.

Christian Eriksen en Tottenham

Un intercambio James Rodríguez-Christian Eriksen parece ser la explicación a esta llamativa ausencia. De ser así, Bayern Múnich se desprendería del jugador y se quedaría con las manos vacías, mientras que Real Madrid y Tottenham saldrían beneficiados.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.