Axel Witsel se quejó con EA Sports por una falla en el FIFA 19

El mediocampista belga agradeció a EA Sports por haberlo incluido en el equipo de la semana

Por: Antonio Rocha

A través de los años los videojuegos de fútbol como FIFA y PES han mostrado mejoras increíbles que hacen cada vez más real el jugar un partido. Sin embargo, a los programadores de EA Sports también se les han escapado algunos detalles y el belga Axel Witsel lo evidenció hace unos días.

El jugador del Borussia Dortmund fue incluido en el ‘Equipo de la semana’ y la cuenta de Twitter de EA Sports le hizo una mención. Axel Witsel agradeció el gesto del FIFA 19, pero también les hizo una singular petición.

“Gracias pero ¿podrían arreglar mi cara en el juego?”, fueron las palabras que el belga utilizó al ver que su jugador virtual no se parece en nada a él. Por su parte, EA Sports aseguró que hará su mayor esfuerzo para mejorarlo, aunque no hay una actualización próxima para el videojuego.

Los comentarios negativos hacia Witsel y FIFA por parte de los seguidores no se hicieron esperar. Además, los usuarios del PES 2019 compartieron imágenes del futbolista del Borussia Dortmund, donde se aprecia una reproducción más acertada de su rostro.

Noticias Relacionadas