En vivo: Bayer Leverkusen vs Hannover 96, Bundesliga

El fútbol de la Bundesliga vuelve este sábado para el duelo por la fecha 34 entre Hannover y Bayer Leverkusen. 

Por: Pasión Fútbol

El Bayer Leverkusen regresa a la actividad cuando este sábado 12 de mayo reciba al Hannover 96 en la última fecha de la Bundesliga 2018. El cuadro de las Aspirinas llega con la urgencia de una victoria que le permita instalarse en la fase de grupos de la UEFA Champions League. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del BayArena recibe la última jornada de la Bundesliga con la visita del Hannover 96 al Bayer Leverkusen. Los resultados de las últimas semanas afectaron la posición de los de Heiko Herrlich, y ahora se enfrentan a una escuadra Roja que terminó el campeonato con la permanencia asegurada. 

Con el triunfo de 3-1 sobre el Hertha Berlín, los dirigidos por André Breintenreiter alcanzaron los 39 puntos que los tienen como treceavos de la clasificación general. En las últimas jornadas el Hannover 96 obtuvo los resultados necesarios para alejarse de la zona de descenso, por lo que la siguiente campaña volverán a jugar en la Bundesliga. 

La situación del Bayer Leverkusen es un tanto más complicada en sus aspiraciones a puestos de competiciones europeas. En este momento los de Heiko Herrlich aparecen en la quinta posición de la tabla con 52 unidades al igual que el Hoffenheim, por lo que deberán pelear por la victoria y esperar un tropiezo del Hoffe para acceder de manera directa a la Champions League. 

Bayer Leverkusen vs Hannover 96: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 10:30 horas por ESPN Play 

Colombia: 08:30 horas por ESPN Play 

México: 08:30 horas por ESPN Play 

Más noticias de BUNDESLIGA