Bayern Munich, a la carga por Lucas Hernández otra vez

El presidente del club bávaro, Uli Hoeness, confirmó el interés por el defensor francés del Atlético de Madrid

Por: Pasion Fútbol

Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, confirmó lo que era algo decantado tiempo atrás: los bávaros vuelven a la carga por el defensor francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández.

En el mercado invernal de enero, los alemanes coquetearon con la idea de contratar al zaguero campeón del mundo en Rusia 2018. De hecho, algunos medios dieron por hecho el fichaje, pero el Atleti logró conservar a su jugador, pero parece que no será por mucho tiempo.

El mandatario del Bayern, Hoeness, dejó en claro que la intención del club es lograr el fichaje de Lucas Hernández. "Imagino que lo pagaremos si se da la oportunidad de hacernos con él", afirmó en declaraciones a la cadena Sport1.

Además, para el directivo, el francés reúne las condiciones para poder vestir la camiseta de los bávaros. "Es campeón del mundo", sentenció cuándo fue consultado respecto a ese tema.

Hernández podría ver sus últimos partidos con Atlético de Madrid, en busca de nuevos desafíos. Sin embargo, al Bayern Munich no le será fácil negociar el fichajes, puesto que su cláusula de rescisión está tasada en 85 millones de euros.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.