Bayern Munich agota entradas para toda la temporada de la Bundesliga

Todavía falta más de un mes para el inicio de la Bundesliga y el conjunto bávaro ya no tiene más tickets para algún partido de la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

El fanatismo por el Bayern Munich ha quedado totalmente demostrado con lo que anunció el propio club este martes. Ya no quedan entradas para ver al conjunto bávaro en la Bundesliga durante la temporada 2019-2020. Los hinchas agotaron todas los tickets tanto de local como visitante.

"Nos alegramos de que la demanda de entradas para los partidos de nuestro equipo siga siendo alta. Eso muestra el atractivo del Bayern Munich", consideró el presidente del Consejo Directvio, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al sitio web de los bávaros.

La temporada de la Bundesliga para el Bayern Munich comenzará recién el próximo 16 de agosto ─ante Hertha Berlin─, es decir que cuando falta todavía más de un mes, aquel que quiera ver algún partido del campeón alemán va a necesitar un milagro. Ante la alta demanda, el club abrió una lista de espera para otros hinchas que se han quedado sin entradas para la temporada 2019-2020.

Todo un récord para el Bayern que hará del Allianz Arena su gran fortaleza con las localidades totalmente agotadas. Su objetivo: volver a ser rey de Alemania por octavo año consecutivo. ¿Lo logrará?

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.