Bayern Múnich busca el fichaje de Jonas Hector

Bayern Múnich busca sustituto para Juan Bernat y el apuntado es el alemán Jonas Hector.

Por: Pasión Fútbol

Según información de Kicker, Bayern Múnich busca negociar con Jonas Hector para que se sume a su equipo ya que busca un reemplazante de Juan Bernat.

El lateral español apenas jugó partidos en esta temporada, debido a una lesión que lo apartó durante las primeras semanas de competición. Además, David Alaba tiene muy buenas actuaciones y Bernat no puede tener continuidad, por lo que en Bayern Múnich buscarán su salida.

Hector ya es parte de la Selección de Alemania y cuenta con un gran apoyo de Joachim Low. La situación del jugador es muy curiosa ya que si Colonia, su equipo se va al descenso en la Bundesliga, su cláusula de salida será entre 7 y 8 millones de euros, una cifra muy accesible para un jugador de su calidad.

Bayern Múnich no lo tendrá nada fácil. Los grandes de Europa conocen esta situación y hay dos candidatos más que buscarán ficharlo: Borussia Dortmund y Juventus.

El futbolista de 27 años jugó en el equipo de su pueblo hasta los 20 años, algo raro para un jugador de selección nacional. Militaba en el SV Auersmacher, un humilde club de la quinta división de Alemania. En 2010 fichó por el sub 21 de Colonia y su carrera tomó un ascenso brutal.

Más noticias de BUNDESLIGA