Bayern Munich cerca de fichar a Benjamin Pavard

Los bávaros están cerca de sumar a una de las revelaciones de la última Copa del Mundo

Por: Pasion Fútbol

Bayern Munich está decidido a mejorar la imagen mostrada en esta temporada. En Champions, avanzó sin problemas a octavos, pero en la Bundesliga ha sido una sombra de lo bueno que ha mostrado Borussia Dortmund. Por eso, no perderá tiempo en este mercado de invierno y estaría cerca de sumar al francés del Stuttgart, Benjamin Pavard.

La defensa parece ser la zona del campo que busca reforzar el equipo de Niko Kovac. De hecho, hace algunas semanas, sorprendió la noticia del interés de Lucas Hernández, zaguero del Atlético de Madrid, quien podría llegar recién en verano.

Lucas Hernández en Atlético de Madrid

Sin embargo, ante la necesidad, según el diario francés L'Equipe, Bayern Munich está cerca de sumar al defensor de Stuttgart, Benjamin Pavard, de buena actuación en el último Mundial de Rusia donde salió campeón con Francia.

Benjamin Pavard en Stuttgart

El lateral de 22 años es un futbolista que no necesitará demasiada adaptación, ya que juega en la Bundesliga. Será un refuerzo importante para los campeones alemanes, quienes buscan revertir la imagen mostrada hasta el momento en el fútbol local.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.