Bayern Munich le pone precio a Hummels ante interés de Chelsea

Los bávaros podrían perder al zaguero por el interés de los londinenses, que deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para quedárselo

Por: Pasion Fútbol

Mats Hummels podría ser la gran apuesta de Chelsea para este mercado invernal que se viene. El club londinense piensa seriamente en su fichaje y Bayern Múnich ya le ha puesto precio.

Según publicó el diario The Sun, el zaguero alemán interesa en las arcas dirigidas por Maurizio Sarri, quien quiere renovar la defensa. De hecho, ya han existido contactos entre las directivas para llegar a un acuerdo.

Mats Hummels en Bayern Múnich

El precio que le habría puesto Bayern Munich al fichaje de Hummels sería de unos 34 millones de euros. Un precio alto, a pesar de que el defensor alemán ya cumplió los 30 años. Chelsea estaría dispuesto a hacer el esfuerzo.

Hummels ha sido uno de los referentes en la defensa de los bávaros, aunque en el último tiempo no ha podido mostrar los rendimientos que tuvo, en su momento, en Borussia Dortmund y que atrajó la atención de varios grandes de Europa. ¿Irá a Chelsea para cambiar dicha imagen?

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.