Bayern Múnich prepara un ataque de miedo con Hazard y Jovic a la cabeza

Benjamin Pavard y Lucas Hernández son los primeros jugadores que se sumarán al ambicioso proyecto ‘Bávaro’

Por: Antonio Rocha

Mucho se ha hablado del fin de ciclo que está viviendo el Bayern Múnich después de haberse despedido temprano de la Champions League. En la Bundesliga no es la excepción, pues el multicampeón alemán no ha tenido el amplio dominio de otras temporadas.

Los directivos del Bayern Múnich saben que para la próxima campaña será necesario hacer una fuerte inversión para renovar la plantilla. De momento el equipo ya se puso a trabajar con los fichajes de Lucas Hernández y Benjamin Pavard, pero ellos solo representan el inicio del proyecto.

Recientemente el cuadro ‘Bávaro’ mostró interés por el mediocampista de la Roma, Nicolo Zaniolo. El diario Bild asegura que el Bayern Múnich prepara una oferta de 50 millones de euros por el futbolista italiano de 19 años.

El ataque es el tema que más preocupa a Niko Kovac, pues Arjen Robben y Franck Ribéry no vestirán más la camiseta del Bayern la siguiente temporada. Es por esta razón que el técnico y la directiva se han puesto como meta el reforzar la ofensiva.

El mediocampista del Borussia Mönchengladbach, Thorgan Hazard el que más interesa a Kovac para tomar las riendas del equipo. El técnico croata espera que Kai Havertz del Bayer Leverkusen se una al equipo para formar dupla con el belga en la media cancha.

Timo Werner siempre ha sido del agrado de los entrenadores en el Bayern Múnich, pero hasta el momento se ha negado a dejar al Leipzig. El delantero de 23 años es el segundo mejor goleador de su equipo con un total de 14 anotaciones en la Bundesliga.

Si de futuras promesas se trata, Luka Jovic y Nicolas Pépé cumplen con el perfil ideal para liderar el ataque del Bayern. El serbio compite de cerca con Lewandowski por el título de goleo en Alemania, mientras que el jugador del Lille hace lo propio en la Ligue 1, en la que registra 19 dianas.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.