Bayern Munich quiere arruinar los planes de Manchester City y le disputa el fichaje de Rodri

El mediocampista español ya hizo saber al Atlético de Madrid que quiere salir en este mercado. Bayern Munich y Manchester City se disputan su fichaje

Por: Hugo Avalos

Luego de hacerle saber a los directivos del Atlético de Madrid su decisión de salir en este mercado, los caminos de Rodri parecían dirigirse al Manchester City. Sin embargo, ahora, apareció el Bayern Munich, que también estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Según apunta el diario AS, Bayern Munich está dispuesto a hacer el esfuerzo para llevarse a Rodri. En la búsqueda de la renovación de su plantilla, el jugador de 22 años sería muy útil para el mediocampo.

La cláusula de Rodri para salir del Atlético de Madrid es de 70 millones de euros. El Bayern está dispuesto a poner esa cifra, lo mismo que quiere hacer el Manchester City. La diferencia la hará el equipo que le ofrezca un mejor proyecto deportivo y un buen contrato desde lo económico.

En tanto, el Atleti ya sabe quién será el reemplazo del mediocampista. Marcos Llorente está a un paso de ser nuevo jugador colchonero, luego de que ya habría acuerdo con el Real Madrid por su fichaje.

Más noticias de BUNDESLIGA