Bayern Múnich renovó a Joshua Kimmich hasta 2023

El lateral alemán seguirá siendo parte del conjunto bávaro.

Por: Pasión Fútbol

El Bayern Múnich hizo oficial este viernes la renovación de contrato del lateral alemán, Joshua Kimmich quien tenía firma hasta la temporada 2019-2020 y extendió su estadía en el conjunto bávaro hasta el año 2023, con lo que el Bayern asegura a una de sus promesas por 5 años más.

El director del Bayern, Karl-Heinz Rummennige, se mostró contento por la renovación del joven jugador. “Joshua ha evolucionado en los últimos dos años y medio hasta ser un pilar de nuestro equipo. Estamos muy contentos de poder atarle a largo plazo”.

“Estoy muy contento de extender mi contrato tan pronto, esto demuestra que el club y los responsables tienen mucha confianza en mí y me ven como un elemento importante para el futuro del equipo”, comentó Kimmich luego de firmar su renovación.

Actualmente, el lateral está jugando su tercera temporada con el equipo y ha disputado 109 partidos en todas las competencias, además de convertirse, poco a poco, en un habitual en las convocatorias de Joachim Löw con la Selección de Alemania.

Más noticias de BUNDESLIGA