Bayern Munich se entromete en los planes de Barcelona y manda oferta por De Ligt

El club alemán sigue con su renovación con la idea de fichar a la gran estrella del Ajax que desean los blaugrana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Bayern Munich no piensa poner freno a su renovación a pesar de haber cerrado el fichaje de Lucas Hernández por 80 millones de euros. Los alemanes siguen agregando nombres a su lista de objetivos y en esta ocasión han decidido entrometerse en uno de los planes que el Barcelona lleva tiempo llevando a cabo: contratar a Mattihijs de Ligt.

La idea del Bayern es convertirse en uno de los equipos más temibles de Europa para poder aspirara a la Champions League la próxima campaña. Con Benjamin Pavard y Lucas Hernández ya confirmados, han decidido apostar por De Ligt, quien lleva tiempo en la agenda de Barcelona y la Juventus.

Según informó Mundo Deportivo, el Bayern Munich quiere terminar de reforzar la defensa de su equipo con Mattihijs de Ligt y lo haría con una oferta de 70 millones de euros para el Ajax. Así los alemanes complician la llegada del holandés a Barcelona, a pesar de que se creía Firmaría su contrato culé en abril. 

Se espera que las próximas semana se resuelva la situaicón de De Ligt ya que el Barcelona sigue metiendo presión para conseguir la firma del holandés. Bayern no se irá si pelear por el central que encaja perfecto en sus nuevos planes. 

Más noticias de BUNDESLIGA