Bayern Múnich se suma a la lista de interesados por el fichaje de Lo Celso

El jugador argentino llegó a la capital de Andalucía en el verano del 2018 después de un discreto paso por el PSG

Por: Antonio Rocha

Una de las grandes sorpresas de la temporada 2018-19 en el fútbol de España la protagonizó Giovani Lo Celso, quien tuvo un año destacado con el Betis. Las buenas actuaciones del rosarino llamaron la atención de gigantes como Barcelona y Real Madrid, y ahora el Bayern Múnich se ha sumado a esa lista.

El campeón de la Bundesliga ha dado prioridad para fichar a jugadores que militan en La Liga, como lo fue Lucas Hernández del Atlético de Madrid. El Bayern Múnich también se ha interesado en Brais Méndez del Celta y Marc Roca del Espanyol, aunque Lo Celso está como la principal prioridad.

Al igual que los ‘Bávaros’, el Tottenham también ha seguido de cerca al surgido en Rosario Central, pero su interés disminuyó después de fichar a Tanguy NDombélé del Lyon. Ante esta situación, el cuadro de Niko Kovac podría lanzarse con todo para negociar con el Betis, aunque habría un gran impedimento.

El Bayern Múnich no ha querido desembolsar las grandes cantidades con las que se maneja el mercado actual, por lo que la llegada de Lo Celso podría verse comprometida. El Real Betis Balompié sabe que el interés por el argentino es fuerte, por lo que su nombre está cotizado en 70 millones de euros.

El conjunto sevillano está consciente que el mediocampista de 23 años difícilmente regresará al Benito Villamarín la siguiente campaña, y por ello espera recibir una fuerte cantidad que también le servirá para solventar los gastos que representarán los fichajes de Nabil Fekir y Borja Iglesias de Lyon y Espanyol respectivamente.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.