Bayern Munich sigue buscando técnico y se reúne con ¡Julen Lopetegui!

La posibilidad de un despido para Niko Kovac obliga al club bávaro a moverse en busca de un nuevo entrenador

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich está muy cerca de salvar la temporada con el título de la Bundesliga, pero el que no será salvado es Niko Kovac, quien podría dejar el cargo en las próximas semanas. Por eso, el club bávaro pone manos a la obra y empieza a buscar nombres para sucederlo. Uno de los candidatos es ni más ni menos que el ex técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

La situación para Kovac es muy delicada y ni siquiera el título en la Bundesliga lo salvaría del despido. Es que lo hecho en la Champions League, además de un rendimiento con varios altibajos del equipo, son las pruebas que reúne la directiva para provocar su salida.

Ante esto, Lopetegui se convierte en uno de los candidatos para ser el nuevo técnico del Bayern Munich. Según Mundo Deportivo, el director deportivo Hasan Salihamidzic tuvo una reunión en España con el ex técnico del Real Madrid y la selección española para conocer condiciones para sumarlo a los bávaros.

Recordemos que Lopetegui tuvo una polémica salida de España, días antes del comienzo del Mundial de Rusia pasado por sus negociaciones con el Real Madrid. Al pasar al conjunto merengue, su actuación fue decepcionante y sólo duró unos meses.

Ahora se le presenta esta oportunidad en el Bayern Munich. De todas maneras, los alemanes también han sondeado otros entrenadores como, por ejemplo, Jose Mourinho.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.