Bayern Munich va por todo con tal de sacar a Gareth Bale del Real Madrid

El club bávaro tiene serias intenciones de contar con el galés para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale no da el brazo a torcer, a pesar de que en Real Madrid no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Pero, según The Sun, apareció el Bayern Munich para hacerle un importante ofrecimiento.

Ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane quieren al galés en el conjunto merengue para el próximo semestre. Se está tratando de encontrarle la mejor salida posible, pero ninguno que pudiera satisfacer los deseos ni del club ni mucho menos del propio jugador.

Pero el medio inglés reportó en su edición de domingo que el Bayern Munich estaría dispuesto a quedarse con Bale. La intención es pedir un préstamo con opción de compra para tener al extremo galés y que sea el reemplazo de Arjen Robben y Franck Ribéry.

De acuerdo a la información, el conjunto bávaro le hizo una oferta a Bale con un contrato de 390.000 euros a la semana como sueldo. Así podría tener a un jugador de la calidad del galés, algo que había hecho hace dos años con James Rodríguez cuando lo adquirieron en calidad de préstamo, proveniente también del Real Madrid.

Más noticias de BUNDESLIGA