Bundesliga

En vivo: Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen | Bundesliga 2018

Bayern Múnich quiere continuar con su dominio en la Bundesliga y este sábado se mide con el Bayer Leverkusen en la reanudación de la Bundesliga

Este sábado 15 de septiembre regresa la actividad en la Bundesliga 2018 – 2019 tras el parón por la fecha FIFA. El Bayern Múnich se enfrenta al Bayer Leverkusen en duelo por la tercera jornada. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Allianz Arena sirve como escenario para el duelo que sostendrá el líder Bayern Múnich en la Bundesliga frente a una escuadra del Bayer Leverkusen que continúa con serios problemas en los últimos puestos de la clasificación.

Luego de un par de encuentros en la nueva temporada de la Bundesliga, los de Heiko Herrlich se mantienen hasta la posición 16 de la tabla, en la que marchan sin puntos. La siguiente cita para el Bayer Leverkusen será en Europa League de visita al Ludogorets.

De igual forma, los de Niko Kovac tendrán actividad a mitad de semana, pero en la UEFA Champions League con el duelo frente al Benfica en Lisboa. Mientras tanto, el Bayern Múnich marcha como líder en la Bundesliga con 6 puntos después de 2 victorias.

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 10:30 horas por Fox Sports 2

Colombia: 08:30 horas por Fox Sports 2

México: 08:30 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Sports 1, Fox Deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy