Clásico en vivo: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund, Bundesliga 2018

El Clásico del fútbol alemán de juega este sábado en la continuación de la fecha 28 de la Bundesliga.

Por: Pasión Fútbol

Este sábado siguen las acciones de la fecha 28 de la Bundesliga con el Clásico entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich. El equipo de Peter Stöger tiene una prueba más que complicada frente a unos Bávaros que cayeron en la jornada anterior a manos del Leipzig. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El Allianz Arena vuelve a ser el escenario para recibir el Clásico del fútbol de Alemania, que corresponde a la jornada 28 de la Bundesliga 2018. Los dirigidos por Jupp Heynkes vieron cortada una racha de varios partidos sin perder, y aunque el título de liga está casi asegurado, este sábado se juegan más que 3 puntos.

Con la derrota ante el RB Leipzig, el Bayern Múnich se quedó con 66 puntos en la cima de la clasificación general. Ahora el equipo de Jupp Heynkes tiene una nueva oportunidad de conseguir un triplete, ya que continúan con vida en la Pokal, el título de Bundesliga está muy cerca, y en Champions League son de los candidatos a levantar el trofeo.

Del otro lado, el Borussia Dortmund llega a este encuentro después de una racha de 12 partidos consecutivos sin perder. Esto luego del triunfo por la mínima sobre el Hannover, el cual fue suficiente para que los de Peter Stöger alcanzaran las 66 unidades que por el momento los tienen como terceros de la clasificación.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por ESPN

Colombia: 11:30 horas por ESPN

México: 10:30 horas por ESPN

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Fox Sports 1, Fox Deportes

Más noticias de BUNDESLIGA