Bayern Múnich vs Dortmund EN VIVO: Bundesliga 2019, clásico este sábado

Bayern Múnich y Borussia Dortmund protagonizan este sábado el partido más esperado de la Bundesliga

Por: Antonio Rocha

Este sábado 6 de abril se disputa el partido más atractivo de la Bundesliga 2019 cuando el Bayern Múnich se presente en casa para medirse con el Dortmund en la vigesimonovena jornada. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Allianz Arena abre sus puertas para recibir el Clásico del fútbol alemán en la fecha 29 de la Bundesliga 2019. El Bayern Múnich tiene una buena oportunidad de acercarse a la cima de la tabla frente a un Dortmund que llega con una racha positiva.

El triunfo de 2-0 sobre el Wolfsburg significó la tercera victoria en fila y número 19 de la temporada para los de Lucien Favre. En este momento el Borussia Dortmund se mantiene como líder de la clasificación general, en la que acumula un total de 63 puntos.

En la segunda posición y con 61 unidades aparece el Bayern Múnich, que viene de igualar por marcador de 1-1 frente al Friburg, pero un triunfo en el Clásico podría dejarlo en lo más alto de la Bundesliga. El siguiente compromiso para los de Niko Kovac será de visita al Düsseldorf.

Bayern Múnich vs Dortmund: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por Fox Sports

Colombia: 11:30 horas por Fox Sports

México: 10:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Fox Sports, Fox Deportes

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.