Supercopa

En vivo: Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich | Supercopa Alemania

Entracht Frankfurt y Bayern Múnich vuelven a encontrarse en la Supercopa de Alemania

El fútbol de Alemania arranca oficialmente la nueva temporada este domingo 12 de agosto con título de por medio, cuando el Eintratch Frankfurt se mida al Bayern Múnich en la Supercopa Alemana 2018. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Commerzbank-Arena como escenario da inicio la campaña 2018-2019 en el balompié alemán. Bayern Múnich busca el título de la Supercopa Alemana en lo que podría ser una revancha luego que el Eintracht Frankfurt le venciera en la final de la Pokal.

El equipo que ahora dirige el austriaco Adi Hütter viene de una pretemporada en la que no obtuvo los mejores resultados en los duelos amistosos. Después del partido de Supercopa, el Eintracht Frankfurt tendrá un encuentro en la Copa de Alemania frente al Ulm.

Mientras tanto, el Bayern Múnich está por culminar su pretemporada bajo las órdenes de Niko Kovac, quien dirigió a su rival de este domingo en la campaña anterior. El actual campeón de la Bundesliga hará su debut el próximo 24 de agosto en casa frente al Hoffenheim.

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por Fox Sports

Colombia: 13:30 horas por Fox Sports

México: 13:30 horas por Fox Spors

Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET por Fox Sports 2, Fox Deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy