Bayern Múnich vs Frankfurt EN VIVO: Bundesliga 2019, última fecha

Bayern Múnich tiene la gran oportunidad de salir campeón del fútbol alemán cuando reciba al Eintracht Frankfurt

Por: Antonio Rocha

La última fecha de la Bundesliga 2019 arranca este sábado 18 de mayo con uno de los partidos más atractivos y que definen al campeón cuando el Bayern Múnich se presente en casa para recibir al Eintracht Frankfurt. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Allianz Arena será testigo de su último encuentro de la temporada en la Bundesliga 2019, donde el Bayern Múnich tiene la gran oportunidad de alcanzar su séptimo título consecutivo frente a un Eintracht Frankfurt que todavía pelea por puestos de Champions League.

El equipo que dirige Adi Hütter llega al encuentro de este sábado después de haber alcanzado su quinto partido consecutivo sin ganar. El Eintracht Frankfurt cayó por 0-2 con el Mainz, y se quedó en el sexto lugar de la tabla con 54 unidades, pero aún con posibilidades de clasificar a Champions.

Del otro lado, el Bayern Múnich aseguró por una semana más el liderato de la Bundesliga luego de igualar sin goles en su visita al Leipzig, y ahora solo le basta una victoria para levantar el título. El siguiente partido para los de Niko Kovac será el 25 de mayo en la gran final de la Pokal.

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 10:30 horas por Fox Sports

Colombia: 08:30 horas por Fox Sports

México: 08:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Sports, Fox Deportes

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.