Partido en vivo: Bayern Múnich vs Stuttgart, Bundesliga 2018

La última jornada de la Bundesliga trae el duelo del campeón Bayern Múnich frente al Stuttgart. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra del Stuttgart tiene una cita complicada este sábado 12 de mayo cuando se enfrente al Bayern Múnich en la fecha 34 de la Bundesliga 2018. Los dirigidos por Tayfun Korkut llegan con la urgencia de sumar otra victoria para intentar meterse en zona clasificatoria a Europa League. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Allianz Arena abre sus puertas por última vez en la temporada para recibir el choque de la jornada 34 de la Bundesliga entre Bayern Múnich y Stuttgart. El cuadro Bávaro cierra su participación en este certamen después de haber conquistado una vez más el título, y ante su afición espera alcanzar su vigesimoctavo triunfo. 

Con la victoria de 1-3 sobre el Colonia, los aún dirigidos por Jupp Heynckes alcanzaron las 84 unidades que los tienen muy por encima del resto de los equipos. Después del partido de este sábado, el Bayern Múnich buscará su segundo título de la temporada cuando se enfrente al Eintracht Frankfurt en la final de la Pokal 2018. 

Por su parte, el Stuttgart llega a este encuentro después de haber conseguido su tercera victoria consecutiva con el 2-0 sobre el Hoffenheim. Este resultado ayudó a que los de Tayfun Korkut se instalaran en la octava posición de la Bundesliga, en la que marchan con 48 puntos y con alguna posibilidad de meterse en puestos de Europa. 

Bayern Múnich vs Stuttgart: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 10:30 horas por ESPN Play 

Colombia: 08:30 horas por ESPN Play 

México: 08:30 horas por ESPN 2 

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Deportes 

Más noticias de BUNDESLIGA