Bundesliga

No pudo: Bayern deja ir el triunfo en casa ante Hertha Berlín

El cuadro bávaro buscaba dar un paso más al título de la Bundesliga

Bayern Múnich recibió al Hertha Berlín en duelo de la jornada 24 de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena, en un duelo con realidades muy distintas, pero ambos con el mismo objetivo de sumar unidades.

El cuadro bávaro encaró este compromiso sin uno de sus hombres importantes, James Rodríguez, quien se encuentra fuera por lesión, sin embargo el poder en el ataque del Bayern no disminuyó.

Desde los primeros instantes del juego, los dirigidos por Jupp Heynckes, salieron a buscar el gol que les diera comodidad en el encuentro, pero el equipo no fue claro en la zona alta del campo.

Hertha Berlín pese verse agobiado tuvo algunos acercamientos, sin embargo estos no fueron de consideración para inmutar la meta del Ulreich, que realmente tuvo poco trabajo.

Tras finalizar los primeros 45 minutos el Bayern Múnich no fue capaz de abrir el marcador, y esperaría hasta el complemento para tratar de sumar tres puntos más que los acerquen al título.

El complemento trascurrió en la misma línea que en el arranque, Robert Lewandowski fue el más peligrosos del Bayern, pero sin conseguir concretar.

Jupp Heynckes intentó cambiar la dinámica del equipo con el ingreso Kingsley Coman por Franck Ribéry. El francés poco pudo generar en ataque y el juego se fue diluyendo.

Cundo el partido agonizaba, el local intentó por la vía de la pelota parada sumar tres puntos más. Robben fue el encargado de ejecutar una falta cerca del área rival, que casi, por un descuido de arquero conseguía darle la victoria al Bayern.

Al final ambos firmaron un cero por cero que sabe a poco para el Bayern, pero que sigue alejándolo en solitario en la cima de la Bundesliga con 60 puntos, con 20 de ventaja sobre el segundo, Borussia Dortmund.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy