¡Bombazo! Bayern prepara descomunal oferta para robarse a Lucas del Atlético de Madrid

El defensa colchonero se convertirá en el defensa más caro del equipo alemán en este mercado de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Bayern Munich quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Lucas Hernández y por ello ha lanzado una espectacular oferta por el defensa colchonero. Los alemanes asaltarán al Atlético de Madrid para dejarlo sin uno de los hombres más importantes en el equipo del Cholo Simeone.

France Football reveló la espectacular cifra que el Bayern soltará al Atlético de Madrid para afianzar la llegada de Lucas al Alianz Arena. Según el medio, los alemanes darán unos 85 millones de euros más un salario de 13 kilos para el defensa colchonero, dejando al equipo de Simeone con una dura baja que difícilmente podrán cubrir.

Lucas firmaría con el Bayern Munich hasta el 2015 en este verano, otro hueco más que el Atlético debe apurarse para llenar. Los colchoneros intentaron renovar al defensa con un aumento de salario y una cláusula de rescisión impresionante, sin embargo, el francés ha dados vueltas al asunto y todo apunta  a que sería por la oferta que deja el Bayern. 

Bayern terminará convirtiendo a Lucas Hernández en el defensa más caro de la historia del club para renovar al equipo de Niko Kovac. Además del francés, el Atlético se ve ante la posible salida de Filipe Luis, Thomas y Antoine Griezmann en este mercado de transferencias. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.