DECIDIDOS

Borussia Dortmund realizó una millonaria oferta por Lautaro Martínez

Borussia Dortmund ofrece 40 millones de dólares para fichar a Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez vive un momento excelente en Racing y le valió la convocatoria a la Selección Argentina. Por sus actuaciones despertó el interés del Inter y el club italiano está muy cerca de cerrar su incorporación, sin embargo, Borussia Dortmund no se quiere quedar atrás y realizó una oferta millonaria.

Desde Alemania prepararon una oferta de 40 millones de dólares brutos, siete más de lo que ofrece el Inter. El club alemán igualmente no cuenta con el visto bueno del delantero, quien casi tiene cerrada su llegada al fútbol italiano.

La cláusula de rescisión que figura en el contrato que el juvenil renovó en enero es de 20 millones de dólares, pero Lautaro Martínez dejó en claro que no ejecutará esa opción, por lo que el club que lo quiera deberá negociar directamente con la dirigencia del club argentino.

La oferta del Inter es de 33 millones de dólares. El 20 por ciento de la operación le corresponde a Liniers de Bahía Blanca, el primer club de Lautaro Martínez en Argentina.

"Hay un 99% de probabilidades de que juegue en Inter", reconoció Alberto Yaqué, uno de sus representantes y Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que el futbolista tendrá la decisión final, pero es casi seguro que seguirá su carrera en Italia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy