Bundesliga en vivo: Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen, fecha 31

La actividad sabatina en la fecha 31 de la Bundesliga culmina con el duelo entre Dortmund y Leverkusen. 

Por: Pasión Fútbol

El Bayer Leverkusen tiene una cita importante este sábado en la fecha 31 de la Bundesliga 2018. Los de Heiko Herrlich vienen de una victoria importante, pero ahora se enfrenta a unos Aurinegros que quieren mantenerse en puestos de UEFA Champions League. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

El Signal Iduna Park vuelve a recibir actividad de la Bundesliga con el duelo por la jornada 31 entre Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen. Ambos cuadros permanecen en puestos que otorgan boleto a Champions League, por ello será de vital importancia no bajar el nivel en esta recta final de la temporada. 

Con 51 puntos, los de Peter Stöger marchan en el cuarto puesto de la clasificación general. Sin embargo, el Borussia Dortmund tuvo un partido complicado en el Clásico frente al Schalke 04, donde cayó por marcador final de 0-2. Luego del duelo de este sábado volverá a la actividad para medirse de visita al Werder Bremen. 

Por otra parte, el Bayer Leverkusen llega a este partido después de imponerse en casa al Eintracht Frankfurt, con goleada de 4-1. En ese duelo las anotaciones llegaron por parte de Julian Brandt, y posteriormente un triplete a cargo de Kevin Volland. De esta manera los de Heiko Herrlich alcanzaron las 51 unidades que los tienen como terceros de la Bundesliga. 

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:30 horas por Fox Sports 

Colombia: 11:30 horas por Fox Sports 

México: 11:30 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Fox Sports 2, Univisión Deportes 

Más noticias de BUNDESLIGA