Borussia Dortmund vs Schalke en vivo: Bundesliga 2019, partido sábado

Borussia Dortmund y Schalke 04 protagonizan el partido más atractivo en la jornada sabatina de la Bundesliga

Por: Antonio Rocha

Este sábado 27 de abril se reanudan las acciones de la Bundesliga 2019 con uno de los partidos más esperados con el Derby entre los cuadros de Dortmund y Schalke, correspondiente a la fecha 31. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Signal Iduna Park vuelve a abrir sus puertas para recibir uno de sus partidos más esperados de la Bundesliga 2019. El equipo de Dortmund sigue en la búsqueda del título, mientras que el Schalke está más preocupado por alejarse de los puestos de descenso.

El equipo que dirige Huub Stevens se presenta al Derby de este sábado luego de haber tropezado ante el Hoffenheim con goleada de 2-5 en casa. Ese resultado significó la decimoséptima derrota para el Schalke en la temporada, donde marcha con 27 unidades en el puesto 15 de la tabla.

El Borussia Dortmund por su parte, no tuvo mayores complicaciones para imponerse al Friburgo, al que derrotó por goleada de 0-4 en condición de visitante. Con esa victoria los de Lucien Favre alcanzaron los 69 puntos que de momento los tienen como sublíderes de la Bundesliga.

Dortmund vs Schalke: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 10:30 horas por Fox Sports

Colombia: 08:30 horas por Fox Sports

México: 08:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Sports 2, UniMás, Univisión Deportes

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.