Borussia disfruta y sufre por 'Batsman'

 La única oportunidad que tiene el Borussia para fichar al delantero implica dar a cambio al estadounidense de 18 años, Christian Pulisic

Por: Pasion Libertadores

Tras haber marcado ocho goles desde que se incorporó a la Bundesliga en enero, el delantero belga mejor conocido como el "Batsman" se siente como un hombre nuevo.

A Michy Batshuayi se le permitió salir de Stamford Bridge luego de que Olivier Giroud ingresara del Arsenal para competir por el fichaje de Álvaro Morata y desde entonces ha sido una iluminación para su equipo.

"Fui muy bien recibido por Dortmund y por todo el club. Sentí mucho amor, un futbolista es más fuerte cuando tiene confianza. No esperaba encontrar mi eficiencia tan rápido. Este es el verdadero Michy, pero aún quiero más”, dijo Batshuayi a Sky Sports.

A pesar de haber repuesto sus niveles de confianza, Batshuayi no está pensando en lo que sucederá al final de la temporada cuando termine su préstamo en Dortmund.

Según algunos rumores, la única oportunidad que tiene el Borussia de fichar al delantero implicaría dar a cambio al estadounidense de 18 años, Christian Pulisic.

Será difícil para los dormundos ver cómo se va su goleador, pero como dicen "déjalo ir y si regresa es tuyo. Si no regresa nunca lo fue". Asi es el fútbol. 



 

Más noticias de BUNDESLIGA