Borussia frena los planes del Flamengo y lanza una fuerte oferta por Filipe Luis

El lateral brasileño tiene una nueva novia en el mercado de verano para abandonar al Atlético de Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

Filipe Luis sigue sumando pretendientes en esta temporada para abandonar el Atlético de Madrid. El brasileño decidió no renovar su contrato y tiene la puerta abierta para marcharse de forma libre de la casa colchonera. Entre todas las novias del lateral, ha aparecido un repentino interés del Borussia Dortmund.

Según informó el periódico alemán Blid, Borussia Dortmund está muy interesado en incorporar a Filipe Luis en la próxima campaña. La opción apareció ya que los alemanes no están dispuestos a meterse entre los altos precios del mercado y el brasileño es un jugador de calidad que podría llegar de forma gratis.

Ayer por la tarde se supo que el Flamengo estaba intentando convencer a Filipe Luis de retirarse en Brasil, por ello el Borussia no perdió el tiempo en acercarse al brasileño antes de que se decida  por otro equipo.

Para el Borussia Dortmund, Filipe Luis llegaría como el sustituto de Marcel Schmelzer, quien no está rindiendo como lo que se esperaba y el club ya tiene planeada su venta en el mercado de verano. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.