MEXICAN POWER

Borussia levanta la mano por el Chucky Lozano

El mexicano ha sido comparado con estrellas como Dybala

La revelación mexicana que juega en la liga holandesa con el PSV, y que además es campeón de goleo, podría ver el clímax de su carrera debido a las ofertas recibidas por parte de grandes clubes europeos.

De acuerdo con algunos sitios del viejo continente, Hirving “Chucky Lozano” terminará esta temporada con más de cinco ofertas, entre ellas una nueva hecha recientemente por el Borussia Dortmund.

Los alemanes saben que a finales de mayo tendrán la baja definitiva Michy Batshuayi, quien es pieza clave en el club, sin embargo, todo indica que el Chelsea retomará la relación con el jugador.

De concretarse la salida del Batsman, la directiva ha decidido suplir esa ausencia con el Chucky Lozano, quien a su corta edad tiene buenos registros de actividad, así como un récord de goleo, suficientes para meterlo a la Bundesliga.

Philipp Cocu, técnico del PSV, destacó en varias ocasiones el potencial y la mentalidad del actual goleador de la Eredivisie y confía en que lo mejor está por venir para el joven de 22 años.

El mexicano comparado con estrellas como Paulo Dybala, ahora se encuentra concentrado en mantener su nivel, marcar más tantos y brillar durante el Mundial de Rusia 2018. Eso le podría abrir puertas en Italia con la Juventus o en España con el Atlético de Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy