Dani Ceballos se despide del Real Madrid con posible destino al Bayern Munich

El mediocampista español se habría despedido de sus compañeros, ya que quiere irse del conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

Real Madrid comienza el proceso de renovación y conforme van pasando los días se van conociendo los nombres que podrían llegar, pero también de los que se pueden ir. En esta lista entra Dani Ceballos, quien apresura su salida y Bayern Munich podría ser su próximo destino.

Según la información que surge de algunos sitios, entre ellos Defensa Central, Ceballos ya se habría despedido del vestuario y espera por una oferta para salir definitivamente del Real Madrid. Bayern Munich es uno de los candidatos, ya que tendría intenciones de quedarse con sus servicios.

Dani Ceballos no ha tenido continuidad a lo largo de su paso por el Real Madrid. Se esperaba mayor presencia a principio de temporada con Julen Lopetegui, pero su salida, le jugó en contra. Aunque tuvo un buen inicio con Santiago Solari, también perdió terreno y, con el regreso de Zinedine Zidane, terminó por decidirse a salir a final de temporada.

El mediocampista de 22 años podría mudarse al Bayern Munich, como parte de la renovación del conjunto bávaro. Sin embargo, Tottenham también lo pretende y no se descarte que Betis haga un intento por él o pueda ser incluido en alguna operación que el Real Madrid quiera, por ejemplo por Giovani Lo Celso.

Más noticias de BUNDESLIGA