¡Decidido! Arjen Robben cerrará su carrera con un equipo de la MLS

El holandés finaliza su contrato con el Bayern y ha decidido alcanzar a otras estrellas a la liga estadounidense.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arjen Robben ya había anunciado que dejaría al Bayern Munich al término de esta campaña ya que su contrato expira el próximo mes de junio. El atacante holandés había mantenido en secreto su próximo paso, que ahora se revela estaría en retirarse en la MLS junto a otras grandes estrellas del fútbol.

Robben dejará al Bayern luego de 10 temporadas de hacerlos triunfar en la Bundesliga y entre sus opciones tenía marcharse con el Inter de Milán y varias ofertas en la MLS. Según Calciometrcato, el holandés ya habría decidido cerrar su carrera como futbolista profesional junto al Toronto FC en el verano.

La llegada de Robben a la MLS junto al Toronto FC se dará de manera libre al finalizar la temporada 2018-2019 en la Bundesliga ya que termina su acuerdo con el Bayern Munich. El anuncio de su fichaje se daría hasta el mes de Julio o Agosto, cuando se abra una nueva ventana de transferencias en la liga estadounidense.

Arjen Robben cerrará su carrera en la MLS luego de haber portado la camiseta del PSV, Chelsea , Real Madrid y el Bayern Munich. Junto a su selección asistió a tres Mundiales donde sumó 6 goles y ses asistencias. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.