Bundesliga

En vivo: Borussia Dortmund vs Bayern Múnich | Bundesliga 2018, fecha 11

El líder Borussia Dortmund tiene una gran oportunidad de alejarse cuando reciba al Bayern Múnich en el duelo más atractivo del fin de semana en la Bundesliga

Una de las rivalidades más fuertes del fútbol alemán llega este sábado 10 de noviembre con la visita del Bayern Múnich al Dortmund en el duelo más llamativo de la fecha 11 en la Bundesliga 2018. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Signal Iduna Park será testigo de otra edición del Clásico de Alemania, en un duelo fundamental para que el Dortmund tome mayor ventaja en la cima de la Bundesliga 2018, pero se mide a un Bayern Múnich que ha dominado a placer en los enfrentamientos más recientes.

El último triunfo del Borussia Dortmund en Bundesliga sobre los Bávaros se remonta al mes de noviembre del 2016, cuando se impuso en casa por la mínima. Ahora los de Lucien Favre tienen la gran oportunidad de seguir con la buena racha que los tiene como líderes en solitario.

El Bayern Múnich por el otro lado, continúa con algunos problemas que lo tienen ahora mismo en el tercer puesto de la clasificación general con 20 puntos. Esto luego del empate que los de Niko Kovac obtuvieron en la jornada anterior ante el Friburgo.

Dortmund vs Bayern Múnich: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:30 horas por Fox Sports 2

Colombia: 12:30 horas por Fox Sports 2

México: 11:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Fox Sports 2, Fox Deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy