Dos gigantes se lanzan a por Havertz

Kai Havertz es un jugador que despierta pasiones a lo largo y ancho del fútbol europeo. Su extraordinario desempeño en la Bundesliga lo ha puesto en la mira de dos gigantes que, además, son rivales: nada más y nada menos que el Real Madrid y el Barcelona. La situación económica, sin embargo, podría dificultar que alguno de ellos se lleve efectivamente la ficha del alemán.

Por: Julio César Gómez

Quien puede aprovechar esta imposibilidad sería el Bayern de Múnich, quienes estarían preparando una cuantiosa oferta para hacerse con el jugador, llamado a ocupar el puesto de Thomas Müller.

Dos gigantes se lanzan a por Havertz

Con apenas 20 años de edad, Havertz es un jugador muy versátil que puede ir desde el centro campo ofensivo hasta la banda derecha o, incluso, como delantero centro, posición que juega en su actual club, el Bayer Leverkusen.

En la presente temporada tuvo números bastante respetables: con 38 partidos jugados, ha conseguido un total de 15 dianas y efectuado 8 asistencias. Desde que se reanudó el torneo ha anotado 5 goles.

Dos gigantes se lanzan a por Havertz

Un criterio importante para el joven jugador es la necesidad de participar en la Champions. De que el Bayer Leverkusen clasifique depende su permanencia, cosa que, por cómo van los números de la tabla, aún no es del todo segura.

Más noticias de BUNDESLIGA