El Bayern cuenta con Coutinho

El Bayern de Munich ha renegociado el acuerdo con el FC Barcelona por la ficha de Philippe Coutinho. En el acuerdo original, el jugador estaba en préstamo hasta  finales de julio, fecha en la que el equipo debía decidir si optaba por la opción a compra. Con esta alternativa ya descartada, el equipo sin embargo ha solicitado al Barcelona poder contar con el jugador por un mes más.

Por: Julio César Gómez

El desempeño del jugador no ha sido del todo satisfactorio ni para la directiva ni para Hans-Dieter Flick, el director técnico del conjunto alemán. Es por eso que han optado por no pagar los 120 millones de euros que el Barcelona pide por su ficha.

El Bayern cuenta con Coutinho

Sin embargo, los alemanes parecieran estar dispuestos a cerrar completamente el círculo. Según la prensa alemana, el equipo habría negociado con los españoles un mes más de cesión del brasilero.

Esto con el fin de que el jugador pueda terminar con ellos la temporada de la Bundesliga, de la cual ya es campeón, pero aún faltan dos jornadas, y la Liga de Campeones, a celebrarse en agosto.

El Bayern cuenta con Coutinho

El equipo alemán estará disputando contra el Chelsea en partido de ida el pase a la fase final, que se celebrará del 12 al 23 de agosto en Lisboa. Y para estos compromisos, aparentemente, contarán con los servicios de Coutinho.

Más noticias de BUNDESLIGA