El Bayern ofrece a Lucas Hernández para fichar a Sané

El Bayern de Múnich no descartaría la idea de vender a Lucas Hernández. Según se ha podido conocer, a menos de un año de haber logrado su fichaje, los de Múnich estarían considerando la venta de Hernández, considerando como posibles destinos al Inter de Milán o al Manchester City, club con el que podría llegar a un intercambio por Sane.

Por: Julio César Gómez

El club bávaro se hizo de la ficha del francés por 80 millones de euros el año pasado. Su rendimiento, sin embargo, no ha sido el esperado, por lo que estarían barajando la posibilidad del traspaso.

El Bayern ofrece a Lucas Hernández para fichar a Sané

En la presente temporada, a causa de lesiones y del mejor desempeño de jóvenes como Alphonso Davies, Hernández ha desempeñado apenas siete partidos en lo que va de la Bundesliga.

El jugador ha manifestado que quiere hacerse de un lugar en el once titular del Múnich. Sin embargo la directiva tendría otros planes que aparentemente le permitirían recuperar parte de la inversión.

El Bayern ofrece a Lucas Hernández para fichar a Sané

Debido a que por la crisis casi ningún equipo puede invertir grandes cifras en fichajes, se rumora que este movimiento tendría como fin el lograr convencer a otros equipos de intercambiar fichas de interés con el Múnich, como es el caso del Man City con Sané.

Más noticias de BUNDESLIGA