El Bayern sigue líder, 5 a 2 ante el Eintracht

Con la jornada a puertas cerradas celebrada este fin de semana, el Bayren de Munich mantiene el liderato al golear al Eintracht Frankfurt cinco tantos por dos. Mantiene así su ventaja sobre su eterno rival, el Borussia Dortmund, quien brevemente habría acortado la distancia al vencer más temprano este sábado dos por cero al Wolfsburgo, en lo que fue la 27° jornada de la Bundesliga.

Por: Julio César Gómez

En la previa al gran clásico Borussia-Bayern, a celebrarse el martes, la diferencia entonces queda sin cambios, con cuatro puntos por encima para el conjunto de Munich.

El Bayern sigue líder

En el duelo contra el Eintrach, los primeros tantos para el Bayern fueron alcanzados por Goretzka (min 17), Thomas Müller (41) y Lewandowski (46) en la primera etapa, dando considerable ventaja a los bávaros.

Sin embargo, dos dianas seguidas de Hinteregger para los de Frankfurt (52, 55) pusieron el juego de cabeza, acelerando las cosas para el Bayern. Finalmente, un tanto de Davies (61) y un autogol de Hinteregger (74) dieron el resultado final.

El Bayern sigue líder

Hasta ahora, el Bayern, así como el Borussia, han vencido en sus dos partidos desde que se reanudaron las acciones en Alemania, siendo especialmente buena la racha para el Bayern con 17 victorias en los últimos 18 partidos.

Más noticias de BUNDESLIGA