El Bayern trabaja para no dejar ir a Alaba y Thiago Alcantara

Recientemente coronado como campeón de la Bundesliga, el líder absoluto del fútbol alemán, el Bayern de Múnich, tiene sus ojos puestos en el próximo mercado de fichajes y en las medidas que puede implementar para blindar en sus filas la presencia de dos de los pilares indiscutibles de su esquema de juego: David Alaba y Thiago Alcántara.

Por: Julio César Gómez

El equipo bávaro simplemente ha arrollado con todos a su paso por la Bundesliga. A pesar de haber tenido un comienzo un poco complicado, no tardaron en imponerse con la autoridad que les confieren sus títulos consecutivos.

El Bayern trabaja para no dejar ir a Alaba

Con el pase a la Champions League casi completamente seguro, el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick es una de las presencias más importantes en el fútbol europeo, y su paso por la máxima competición de clubes genera mucho interés.

Es por esto que la dirección deportiva del club tiene como prioridad defendr a toda costa lo que considera dos de sus jugadores más importantes, como lo son Alaba, de 27 años y Alcántara, de 29.

El Bayern trabaja para no dejar ir a Alaba

El director técnico, en una reciente entrevista, ha afirmado que al club le encantaría que los jugadores se quedasen en las filas del club, pero que esto, al final, no deja de ser decisión exclusiva de ellos mismos.

Más noticias de BUNDESLIGA