El deseo prohibido del Bayern Munich: Kylian Mbappé

El presidente del club bávaro, Uli Hoeness, manifestó su deseo de contar con Kylian Mbappé

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé es el jugador que todos quieren tener en su plantel. Está en el radar de, prácticamente, todos los grandes de Europa e inclusive Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich ha dicho abiertamente que le gustaría contar con el crack del PSG, pero...

El club bávaro ha tenido una temporada muy por debajo del nivel que se esperaba. Sólo tendría el consuelo de ganar la Bundesliga, aunque todavía pelea mano a mano con Borussia Dortmund. Por eso, la directiva del club hizo saber que habrá un importante cambio de nombres de cara al futuro.

El nombre de Kylian Mbappé sería más que bienvenido en Bayern Munich. Su presidente, Uli Hoeness, manifestó su deseo de ficharlo, pero no es tan sencillo. "Compraría a Mbappé de inmediato. Es un jugador fantástico, pero no tenemos el dinero requerido", dijo en declaraciones a la agencia de noticias DPA.

Por lo cual, los líderes de la Bundesliga deberán buscar refuerzos por otra parte, aunque ya tiene asegurado a un par de nombres como los de Lucas Hernández del Atlético de Madrid y Benjamin Pavard del Stuttgart, ambos campeones con Francia en el último Mundial de Rusia.

"Se dijo que el Bayern no tenía la capacidad de fichar jugadores de grandes clubes ingleses, españoles y del PSG con su cautelosa política de fichajes. Ahora lo hacemos y la gente se queja preguntándose cómo podemos gastar 80 millones en un jugador", sentenció al respecto Hoeness.

Más noticias de BUNDESLIGA