El exótico destino elegido por Ribéry para su retiro, tras su salida del Bayern

El francés saldrá de los bávaros a final de temporada, pero su destino era una incógnita... hasta ahora.

Por: Hugo Avalos

Hace algunos días, Franck Ribéry le decía adiós a una larga carrera en el Bayern Munich. Lo que no se conocía era su destino para vivir sus últimos momentos como profesional. Sin embargo, ahora aparece el fútbol australiano (A-League) como su nuevo hogar, más exactamente el Western Sydney Wanderers.

El gran extremo francés de 36 años cerró su etapa con el Bayern hace pocos días, pero no se sabía cuál era su futuro. Sin embargo, fue el propio jugador quien puso en el radar al fútbol de Australia y, más exactamente al Western Sydney, dirigido por Markus Babbel, ex jugador de los bávaros.

"Jugué fútbol por diversión y para disfrutarlo. Me encanta. Si juegas bien, entonces te haces de un gran nombre y el dinero viene solo. Aunque, no solo juego por dinero", comenzó diciendo Ribéry, en declaraciones recogidas por The Sun. Y agregó: "¿Por qué no me mudaría con Babbel? No lo sé. Hay muchas opciones".

Por su parte, el propio técnico de los Wanderers se ilusionó con la posibilidad de contar con Ribéry. "Estuve en contacto con él. No lo hace decidido en este momento, pero no puedo creer que vaya a venir aquí porque estamos hablando de un jugador con una categoría que normalmente para la A-League no es realista", aseguró.

La posibilidad de ver al francés en el fútbol australiano es más que firme y muy posible, al ver las declaraciones de ambas partes. Tal parece que Scarface tendrá un destino exótico para hacer sus últimas armas como profesional.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.