El futuro de Manuel Neuer en la mira: ¿seguirá en Bayern Munich?

Las declaraciones de su agente han hecho ruido y ponen en duda la continuidad del arquero en el conjunto 'bávaro'

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich enciende las alarmas con las recientes declaraciones del agente de Manuel Neuer, Thomas Kroth, quien pone en duda la continuidad del arquero en el conjunto bávaro. La actualidad del equipo, la comparación con otros clubes y los fichajes serían los motivos de un posible cambio de aire.

Una frase sola ha alertado a los directivos del Bayern Munich. "Quiere ganar la Champions League de nuevo", esas fueron las palabras de Kroth que hicieron ruido en el club. En la entrevista con el diario Sueddeutsche Zeitung, marca que el camino de salida de Neuer podría estar cerca debido al presente del equipo, que no sería el que pretende.

Hoy por hoy, el Bayern ha fichado a Benjamin Pavard y a Lucas Hernández, dos buenos refuerzos en defensa; pero en ataque aún no se ha encontrado reemplazo para las salidas de dos históricos como Arjen Robben ─recientemente retirado─ y Franck Ribéry. En ese sentido, para Neuer, el club no estaría a la altura para pelear por cosas importantes.

"Manuel (Neuer) es impulsado por el éxito. Mi impresión es que la distancia hacia los cuatro equipos top de Inglaterra ya es seria y que el Bayern, de momento, no es lo suficientemente competitivo como para cumplir con sus objetivos", sintetizó Kroth.

El propio agente también analiza lo que podrían ser las opciones que pueda tener su representado. Su contrato con los bávaros vence en 2021. "Ahora se aproxima la fase en la que tiene que decidir: ¿Cómo evolucionarán las cosas en un futuro? El modelo obvio es la renovación y la retirada en el Bayern, pero tampoco es el único", cerró.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.