El tremendo error del hermano de Hazard por querer marcar a lo Panenka

Thorgan Hazard se volvió viral en Youtube por un increíble fallo al intentar anotar un penal.

Por: Mónica Mojón Lugo

Thorgan Hazard, hermano de la estrella del Chelsea, se volvió viral en Youtube pero no precisamente por su ingenio en la cancha. El jugador del Borussia Monchengladbach enfrentó al Nuremberg por la Bundesliga en donde dejó un tremendo fallo al intentar marcar de Panenka a su rival. 

El hermano de Eden Hazard tuvo la gran oportunidad de subir un tanto al marcador para el Monchengladbach y la desperdició de manera garrafal. Thorgan pudo marcar de penal con el pie derecho, pero en su intento por hacer un Panenka, mandó el balón a lo más alto de las gradas.

Las imágenes del terrible fallo de Thorgan Hazard acabaron en Youtube y se volvieron viral de manera inmediata. A pesar del error, el Borussia Monchegladbach terminó ganando el encuentro por 2-0, uno de los tantos a cargo del hermano de Eden.

Con esta victoria que perdió brillo por el fallo de Thorgan Hazard, el Monchengladbach consiguió subir al segundo puesto de la Bundesliga con 33 unidades. Ahora solo se encuentran a seis puntos de alcanzar al máximo líder, el Dortmund. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.