Fin de la novela: Coutinho fue presentado oficialmente en el Bayern Munich

El conjunto alemán celebró la llegada del jugador proveniente del Barcelona

Por: Pasión Fútbol

A un año y medio de su llegada al Barcelona y tras haber sido el fichaje récord de la historia, el brasileño Coutinho fue presentado oficialmente en su nuevo club, el Bayern Munich.

El jugador llega a préstamo por una temporada y los catalanes recibirán 8.5 millones de euros por su cesión.

Al finalizar el año, el Bayern Munich tendrá una opción de compra, no obligatoria, de 120 millones de euros, una cifra igual a la que el Barcelona le pagó al Liverpool cuando lo compró.

Esta transferencia llega cuando se hablaba que el jugador brasileño podría irse al PSG como parte de pago del pase de Neymar.

"Para mí, este cambio representa un nuevo desafío en un nuevo país con uno de los mejores equipos de Europa. Como el Bayern, tengo grandes ambiciones", señaló el jugador tras arribar a su nuevo club.

En Barcelona mientras tanto, esperan que esta sea la oportunidad para que el jugador relance su carrera y se vuelva a cotizar, luego de un año y medio en el que nunca encontró su mejor juego.

En el conjunto alemán, Coutinho tendrá la responsabilidad de ocupar del espacio dejado por dos viejas glorias que han dejado la institución, como Arjen Robben y Franck Ribéry.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.