"Gotze debería ir a Liverpool": el consejo de un ex compañero

Su poca participación esta temporada podría provocar una salida en el próximo mercado

Por: Pasion Fútbol

Mario Gotze debería considerar su salida del Borussia Dortmund y una buena opción podría ser Liverpool, según opinó su ex compañero de equipo, el defensor Kevin Grosskreutz.

Desde aquel gol en la final del Mundial de Brasil 2014, Gotze ha tenido puros problemas. Salió del Dortmund para recalar en el Bayern Múnich, pero sin lugar en el equipo, volvió en 2016 y desde entonces, no ha sido el mismo.

En esta temporada, sólo ha jugado en dos partidos y, recientemente, fue marginado del equipo para el partido ante Hoffenheim del sábado por Bundesliga, luego de una pobre actuación ante Brujas por la Champions League.

Ante esto, su ex compañero, Kevin Grosskreutz le aconsejó buscar rápidamente su salida del Dortmund en enero y reconstruir su carrera. "Tal vez sería bueno para él irse al extranjero en invierno para poder encontrar un poco más de paz. Klopp lo conoce bastante bien, sería un buen candidato para el Liverpool", expresó el defensor de 30 años a Sky en Alemania.

Por último, Grosskreutz sostuvo: "Lo siento mucho por Gotze en este momento, pero las cosas las escribe él y nadie más que él, todos los días".

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.