Haaland: lesionado y dos partidos seguidos sin marcar ¿Se acabó el cuento de hadas?

Erling Haaland, la figura joven del Borussia Dortmund, lleva dos partidos si anotar. Hecho inaudito, dada la racha que el jugador levaba al frente del ataque del club alemán. Para colmo, en el último partido disputado, contra el Bayern, tuvo que retirarse con una lesión producida de forma insólita, con un choque contra el árbitro.

El noruego de 19 años había empezado el regreso luego del parón de forma contundente, anotando contra el Schalke. Sin embargo, en los encuentros contra el Wolfsburgo y el Bayern, su brío pareció disminuir.

lesionado y dos partidos seguidos sin marcar
lesionado y dos partidos seguidos sin marcar

Haaland, quien últimamente se le ha vinculado con planes de fichaje del Real Madrid, se fue del clásico teutón son ver la portería. En el minuto 70 abandonó el partido, cojeando y con todos los síntomas de haberse lesionado la rodilla.

Estuvo sin embargo cerca de alcanzar la portería de los de Munich, en una jugada con falta clara de penalti, que el colegiado no pudo ver aún consultando el VAR.

lesionado y dos partidos seguidos sin marcar

Pese a esta racha negativa, el promedio de la estrella en ascenso es sorprendente, llegando a 1,13 goles por partido, por lo que no es de extrañar que la prensa y los aficionados esperen constantemente más de él en cada partido.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias