En vivo: Hannover 96 vs Bayern Múnich, Bundesliga 2018

El campeón Bayern Múnich vuelve a la actividad para enfrentar al Hannover en la fecha 31 de la Bundesliga. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado continúa la fecha 31 de la Bundesliga 2018 con el enfrentamiento entre Hannover y el ya campeón Bayern Múnich. Los Bávaros quieren seguir con la racha de victorias consecutivas, mientras que los de André Breitenreiter buscan alejarse de la zona de descenso. No te pierdas todos los detalles del partido en vivo

El HDI-Arena es el recinto para el choque entre Hannover 96 y Bayern Múnich, que sigue con la jornada 31 de la Bundesliga. El equipo local tiene una de las pruebas más complicadas de su calendario, pero espera arrebatar puntos a unos Bávaros que celebraron el campeonato anticipadamente. 

En este momento el Hannover 96 ocupa el puesto 13 de la Bundesliga con un total de 36 unidades, 6 por encima de los equipos que están en la zona de descenso. Después de una racha negativa de varias derrotas en fila, los de André Breitenreiter consiguieron derrotar al Werber Bremen, y en la jornada anterior igualaron de visita frente al Stuttgart. 

El Bayern Múnich por otra parte, vive esta recta final de la temporada con más tranquilidad, ya que el título de Bundesliga lo aseguraron con mucha anticipación. Sin embargo, después del duelo de este sábado tendrá una prueba complicada en la ida por las semifinales de la UEFA Champions League frente al Real Madrid. 

Hannover 96 vs Bayern Múnich: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 10:30 horas por ESPN 2 

Colombia: 08:30 horas por ESPN 2 

México: 08:30 horas por ESPN 2 

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Sports 1, Fox Deportes 

Más noticias de BUNDESLIGA