Hincha del Schalke 04 denunció al árbitro del partido contra el Bayern

La policía recibió una denuncia penal contra el árbitro del partido y contra el del VAR por penales no sancionados en favor del Schalke

Por: Hugo Avalos

Un hincha de Schalke 04 fue noticia en Alemania al denunciar penalmente al árbitro del partido ante el Bayern Munich, Marco Fritz, y también al responsable del VAR, Bastian Dankert. Se debe a que no sancionó presuntos penales en favor de su equipo.

De acuerdo a medios alemanes, un portavoz de la policía alemana anunció que "hay una denuncia contra el árbitro y el responsable del VAR". Y admitió que "la policía está obligada a considerarla", por lo que tanto Fritz como Dankert están bajo investigación.

La noticia llamó la atención en Alemania. Schalke no mostró un buen rendimiento ante el Bayern Munich y cayó indiscutiblemente por 3-0 con un hattrick de Robert Lewandowski. Sin embargo, el propio club se hizo eco de la información y salió a aclarar algunas cosas.

En su cuenta de Twitter, el Schalke 04 respondió con ironía. "Hemos preguntado a todo el mundo, no fue nadie de nosotros. Palabra de honor. Sin embargo, las investigaciones nos interesan, querida policía de Gelsenkirchen. Eventualmente puede servir de ayuda, ya que nosotros conocemos testigos que estaban en el lugar de los hechos", fue el mensaje en la red social.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.